Tecnofan Party 2020: CANCELADA

Las medidas excepcionales nos han obligado a tomar la difícil decisión de cancelar la Tecnofan Party 2020.

Como bien sabéis, vivimos una situación comprometida para lo que se refiere a actividades multitudinarias. Esta terrible pandemia ha causado un cambio excepcional en la forma de vivir y tenemos que estar alerta a medida que salgan nuevas circunstancias.

La organización de la Tecnofan Party requiere de todo un año de organización, esfuerzo y recursos. A raíz del contexto que estamos viviendo, nos ha sido imposible avanzar en este proyecto para tenerlo listo en setiembre; sin olvidar los múltiples riesgos a los que expondríamos a nuestro público.

Por eso, y después de barajar todas las opciones posibles, nos vemos obligados a cancelar la futura edición de la Tecnofan Party para este año 2020.

Nos apena mucho tener que llegar a este punto pero, dado el escenario actual, no podíamos ofrecer un evento con las mínimas garantías de la calidad que siempre nos exigimos. Nos duele y os vamos a echar mucho de menos, pero desde este mismo momento ya estamos trabajando para la futura edición del 2021, que esperamos poder celebrar de la mejor forma posible.

Desde Palamós Tecnofan os agradecemos la comprensión y os enviamos muchos ánimos y fuerza para dejar atrás esta terrible situación.

Seguidnos en la web o en nuestras redes sociales para informaros de las novedades de la asociación. Os dejamos con la entrevista que nos han hecho en la radio local sobre este asunto.

https://www.palamoscomunicacio.cat/web/hemeroteca.php/1500012718/es-cancella-la-tecnofan-party-2020/1?fbclid=IwAR18d0wow5iIs_oIcwMuln0PG5mG-sNAPGyThP8cyUEFSPPq4PbZeu8ZZS8

¡Saldremos de ésta!

Deja un comentario

Las siguientes reglas de GDPR deben ser leídas y aceptadas:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios colocados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad, donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.