NUESTRA FILOSOFIA

En nuestra raíz siempre ha habido una doble vertiente que nos ha caracterizado desde nuestros inicios: el ocio y la divulgación.

Por un lado, creemos que es necesaria una alternativa de ocio en Palamós. Curiosamente, esa alternativa no nace de nuestras inquietudes, sino de las propias de los habitantes de Palamós de todas las edades. Entre nuestros integrantes hay variedad de gustos, opiniones y aficiones y eso se refleja fielmente en nuestras actividades.

La tecnología nos rodea y cada vez se halla más presente en nuestras vidas. De un tiempo a esta parte, todos llevamos un smartphone en nuestro bolsillo e Internet está al alcance de nuestras manos. Esta herramienta tan valiosa nos permite no solo pasar unos entretenidos momentos de ocio, sino que pone en nuestro bolsillo todo el conocimiento del mundo. 

¡Y esto nos fascina!

Nuestros Objetivos

Podemos resumir los objetivos de nuestra asociación en los 3 siguientes: 

  • Rescatar el legado tecnológico del pasado, tanto en general como el de Palamós en particular. 
  • Dinamizar y organizar eventos que tengan que ver con la tecnología, la juventud, la educación y el mundo profesional siendo, la Tecnofan Party, el evento principal de nuestra asociación.
  • Poner Palamós en el mapa tecnológico y ayudar en la transformación digital del municipio, ya sea participando de actividades o colaborando en iniciativas que ayuden al desarrollo de nuestro municipio

Somos gente de Palamós. Nos encontrarás en cualquier lugar y siempre a tu alcance. Si quieres saber qué hacemos, solo tienes que preguntarnos.