Seleccionar página

El nuevo nombre del evento es La Tecnofan Party

Ya son 4 ediciones celebradas de la Palamós Lan Party y nos hemos dado cuenta de que el contenido que ofrecemos va más allá de un simple evento de estas características. Como bien sabéis los que venís, no solo encontramos tecnología y videojuegos… también ofrecemos actividades vinculadas al mundo del còmic, educación y otros campos que pueden verse en el evento.

Toda esta parrilla heterogénea es un espejo de lo que supone nuestra asociación, Palamós Tecnofan y,  ya que queremos que esta fiesta sea un reflejo de aquellas inquietudes o intereses que nos representan, hemos decidido nombrar al nuevo evento La Tecnofan Party.

¿Eso quiere decir que la Palamós Lan Party dejará de existir? Por supuesto que no. La Zona Lan Party lo es, y seguirá existiendo como una parte más de nuestro evento que, deseamos, pueda crecer mas con vuestra ayuda y apoyo.

Por eso, os damos las gracias y os animamos a volver. Os invitamos, otro año más, con nosotros el primer fin de semana de septiembre para disfrutar de la Tecnofan Party y de las sorpresas que iremos descubriendo a lo largo de estas semanas.

 

Pin It on Pinterest

Shares