logo Punt Jove Tecnofan Altanetica

Video-resumen de la Palamós Lan Party 2016

Aquí os dejamos un pequeño resumen, hecho por Angel Triano, del más destacado de esta edición de la Palamós lanparty 2016, para todos aquellos que no pudieron asistir esto es una pequeña cata de todo lo que hicimos! A todos los que si estuvisteis muchísimas gracias para asistir y hasta la próxima!

Reportaje Palamós Lan Party 2016

Los máquinas de Radio Palamós otro año se han superado cubriendo la noticia en vídeo de la Palamós Lan Party 2016! Agradecemos su colaboración e interés por las cosas del pueblo y les damos las gracias de parte de toda la asociación.

Ahora si, aquí tenéis el vídeo. Esperamos que lo disfrutéis!

 

 

Zona Anima/te Gaming

La Zona Anima/te Gaming repite participación con un espacio lleno de proyecciones y actividades. En el primer caso, se han conseguido acuerdos con Selecta Visión y Crunchyroll de los titulos que ponemos en esta lista:

  • -Summer Wars
  • -Bayonetta Bloody Fate
  • -Mardock scramble
  • -Viaje a Agartha
  • Dragon ball battle of gods
  • -Wolf Children

Series de Anime

En el caso de las series de anime, tendremos un poco de todo, aunque es gracias a Crunchyroll y Selecta Vision que tenemos una lista bastante interesante; aquí os dejamos una lista provisional! y si quereis mas informacion, no dudeis en visitar la pagina “Anima/te Gaming”.:

  • -Shokugeki no Souma
  • -Twin Star Exorcists
  • -Coming….

Además de las proyecciones tenemos mas juegos y no os podeis perder los minijuegos para peques y mayores, como los juegos de Buzz, Just Dance, Free Time entre otros! Por si fuera poco, también retransmitiremos los campeonatos que se jugaran en la Zona Lan (LoL, Hearthstone, Rocket League).

Rocket league.

Para jugar este torneo, hay que tener acceso en la Zona Lan e inscribirse. El torneo es patrocinado por Cruncyroll y los premios que os podeis llevar tu equipo y tu es un porcentaje del dinero recaudado al final del torneo y 3 meses de anime Premium en ·CR” ¡así  que inforamos bien sobre el torneo.

Just dance + Junior

Este año también tendremos temita para bailar y ganar, pues el premio será una tarjeta de “CR” durante 3 meses, entre otros Os podeis apunar en el escenario Anima/te Gaming. En el caso de los mas pequeños también tendreis el “Just dance Junior” en el cual os podreis apunar en el escenario o via internet.

Eso es todo lo que tenemos en esta zona participante de la segunda edición de la Palamos Lan Party. ¡Apuntaros a todo lo que tengais y no dudéis en participar!

COLABORAN

 

2018  PALAMÓS LANPARTY '16