logo

La Palamós Lan Party ha sido un éxito en cuanto a participantes y afluencia de visitantes. De los cuatro días que duró el acontecimiento, fue jueves la jornada durante la cual pudimos registrar más entradas a la Zona Lan. A pesar de esto, sábado fue el día central y el más importante, ya sea por la presencia de Visyon y sus máquinas de realidad virtual o la de la UdG. Ahora, que ya ha pasado una semana desde el cierre, podemos hacer una valoración más objetiva.

La experiencia ha sido muy positiva por varios motivos, el primero de los cuales es la respuesta de los visitantes y participantes de la Palamós Lan Party. En líneas generales, opinan que el funcionamiento de la Palamós Lan Party fue muy bueno. que la organización dio el don de pecho y que, sin duda, volverán el año que viene en el supuesto de que la Lan Party se vuelva a repetir. Es esto, principalmente, aquello que motiva Palamós Tecnofan a seguir adelante y trabajar de cara en la cercana Party.

El segundo factor que hay que reseñar es la respuesta recibida desde los patrocinadores, administraciones y medios de comunicación, siempre muy positiva. Desde Palamós Tecnofan entendemos que la Palamós Lan Party nunca hubiera sido posible a este nivel sin estos agentes externos que, sin duda, son parte determinante del éxito del cual ahora podemos hablar.

La difusión por un lado y el trabajo en equipo por la otra han sido dos de las fortalezas que, para acabar, podemos remarcar en cuanto a la organización de la Palamós Lan Party. Sabemos que hay cosas a mejorar (sólo faltaría!), pero seguimos trabajando para ofrecer actas de alta calidad durante el año, como talleres, charlas, exposiciones y otras, todo siempre relacionado con el mundo de la tecnología.

Para acabar, me gustaría invitaros en la Fiesta del Reciclaje, durante la cual Palamós Tecnofan os volverá a ofrecer la experiencia de las máquinas Arcade, y a la Navidad Joven, tal y como hicimos el año pasado.

Muchas gracias a todo el mundo!

2019  Palamós Lan Party